21 de febrero de 2012

Aquí no hay quien viva


Es una comunidad de vecinos que viven en la calle desengaño 21, aunque de la primera temporada a la última temporada ha pasado un montón de personas por el edificio siempre ha sido como una gran familia.
Frases miticas de los personajes:
Emilio : Un poquito de porfavor!
Mariano : Mariano Delgado , pensandor y metrosexual .
Juan Cuesta : Soy Juan Cuesta , presidente de esta muestra comunidad.
Belén : Vete un poquito a la mierda .
Paloma hurtado †(mujer de Juan cuesta ) : Y punto en boca!
Roberto : Vamos no me Jodas!
Doña Concha : Chorizo!
Marisa : Radio Patio 24 horas …. Informando!
Vicenta : Desde que te dejó Manolo estás amargada!
Lucía : Pero Bueno!
Carmen : Le das tú o le doy yo??
Mauri : "¿Pero vosotros a qué secta perteneceis para hacer una habitación sin puerta?
Rafael (Padre de Lucía): Ya esta aquí el pintamoñas
Jose miguel : Bueno, pero tranquilita, ¿eh?(referiendose a su madre ).
María Jesus (Madre de belén): ¡he hecho torrijas!
Carlos : perdona , yo tengo un master.
Bea : ¡Joder con tu semen! ¡Aun me va a salir mas caro que el de Beckham!
Alicia : Que mala es la envidia
Andres : Deportes guerra : campo , playa y sierra
Fernando: ¿Y por qué no me consultas primero?
Paco (videoclub): Josemi, hombre, que se me cae el pelo.
Marta : ¿La pantumaca? Pero, i ara, ¿por qué me llaman así?"
Esta serie se ha emitido en antena 3 desde el 2003 hasta 2006, actualmente se emite en antena.neox

No hay comentarios:

Publicar un comentario